Estrenamos el forito!!!
+17
bianca
cobadonga
montse
dalia
tuh_rosi
mel
titinha
estefan33
aguachirri
Rosa
Admin
nermi
Lunarossa
andrea
marcela
Mimi
cuadricula
21 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estrenamos el forito!!!
ciclamen escribió:¿estas, catacara? te estoy buscando....te mando un privado
ESTOY AQUI GUAPA Y ME HE QUEDAO KO
marcela- Mensajes : 94
Holaaaaaa....he estado en la feria un ratito...mira que hemos tenido unos días buenos...pues nada viene la Indi a la feria y se pone a llover...
deciros que no la he visto....fijándome en todos los coches caballos, como dice que le iban a enseñar la feria pues me digo sera en coche caballo porque andando te puedes morir......a la que si he visto ha sido a Marisa Jara iba en coche caballo con un peluquero muy conocido aquí en Sevilla...Paco Cerrato....también he visto a la Duquesa de Alba y a su hija Eugenia...me encanta el pelo de la Duquesa....jajajajaja....
deciros que no la he visto....fijándome en todos los coches caballos, como dice que le iban a enseñar la feria pues me digo sera en coche caballo porque andando te puedes morir......a la que si he visto ha sido a Marisa Jara iba en coche caballo con un peluquero muy conocido aquí en Sevilla...Paco Cerrato....también he visto a la Duquesa de Alba y a su hija Eugenia...me encanta el pelo de la Duquesa....jajajajaja....
Mimi- Mensajes : 308
Cataaaaaaaaa.....estoy leyendo el blog....cambio de chaqueta...el amor hace milagros...Piero no tiene perro....jajajajajaja...
Necesito que alguien me explique por favor lo que está pasando con Piero para que catacara esté enfadada. Es que entre lo del Barça ayer y ahora esto me va a dar algo, Otra cosa:¿cómo se hace para poder entrar en el xat?A mi me pone desconectado.Gracias.
aguachirri- Mensajes : 20
me encanta soy fans de todos los foros ,y de las plataformas,no podia faltar!!!!!!!!!!soy fans desde gh 9 me encanta.
tuh_rosi- Mensajes : 10
arriba melania,tambien me encanta rodrigo piero amor y andalla,pero melania primero,arriba melania.
tuh_rosi- Mensajes : 10
Hola, soy nueva en este foro, os he estado leyendo muchas veces por la plataforma que teniais en el foro de telecinco y por fin me he decidido a escribir jeje. A mi tambien me encantan piero y melania juntos! aunq no soy muy buena con esto de la tecnologia intentaré pasarme por aki! por cierto, me encanta el foro que habeis creado!
dalia- Mensajes : 3
segun pone en l plata anterior la cabra VA a supercicientes
es una buena escusa para no velo
no la soporto
maleducada, mala, bebe, menteriosa, y encima fea, vamos que lo tiene todo!
es una buena escusa para no velo
no la soporto
maleducada, mala, bebe, menteriosa, y encima fea, vamos que lo tiene todo!
estefan33- Mensajes : 27
Hola!!!! Yo tambien soy nueva por aquí, y mas que nada queria daros las gracias por ir explicando lo que fue pasando, que yo me perdi muchisimas cosas. Asi que gracias por las fotos, los videos y las narraciones
Y por lo que leo, Piero va a los bolos donde va Arturo????? Ohhhhhh pues me ire preparando porque cuando vino después del gh9 no pude ir, a ver si vuelve y me puedo escapar
Y por lo que leo, Piero va a los bolos donde va Arturo????? Ohhhhhh pues me ire preparando porque cuando vino después del gh9 no pude ir, a ver si vuelve y me puedo escapar
montse- Mensajes : 9
Bienvenidas a las dos, se agradece tener a gente nueva por aquí, así que sentiros como uno más.
cuadricula- Mensajes : 71
Buenos dias a tod@s y bienvenidas a las dos.
Montse: no es seguro, pero van casi todos los ghs a las mismas discotecas, hay veces que cuesta trabajo saber donde van a estar pero si alguien se entera de algo lo pondrá.
Montse: no es seguro, pero van casi todos los ghs a las mismas discotecas, hay veces que cuesta trabajo saber donde van a estar pero si alguien se entera de algo lo pondrá.
Rosa- Mensajes : 105
Hablando de indhira, me conto un amigo que fue a la gala del 20 aniversario de t5 (no hizo fotos,estaba muy lejos grrr) que le dio la sensación de que Ivan e Indhira estuvieron discutiendo...no se si solo fue impresión o no son tan amigos!
dalia- Mensajes : 3
¿¿¿¿Qué tal tu exámen, Catacara?
hola chicas parece k todo está en calma pues muy bien, bueno chicas a la noche entraré de nuevo espero no encontrarme ninguna sorpresita, bueno si ,cosas bonitas,a ver si repartimos jamones hoy, ciclamen vete engordando a los cerdos
andrea- Mensajes : 35
Veo que sto hoy stá más calmada. ¿ A qué hoy se ve todo de otra manera?
aguachirri- Mensajes : 20
Si, estamos totalmente zen menos mal porque vaya inaguración...
Voy corriendo, Andrea
Voy corriendo, Andrea
Hola forito...que bien se respira hoy...veo que la cosa esta tranquila....
Qué cata??? que difícil es verse en este foro....jajajajaja
JAJAJAJAA
TE ESTOY CORRETEANDO
CUANDO ESTAS EN FOTO ME VOY PARA ALLÁ Y DESPUES TE VEO EN VIDEOS HAS LEIDO A PIUPIU??? O NO TE HA DAO TIEMPO JAJAJA
TE ESTOY CORRETEANDO
CUANDO ESTAS EN FOTO ME VOY PARA ALLÁ Y DESPUES TE VEO EN VIDEOS HAS LEIDO A PIUPIU??? O NO TE HA DAO TIEMPO JAJAJA
catacara escribió:JAJAJAJAA
TE ESTOY CORRETEANDO
jajajaja....es que este foro parece un circuito....jajajaja.....si, la he leído..." na de na con la pivita", y nosotras ayer casi formamos una guerra mundial...ufffff...todo para Mel...creo que habló con la fuente....ah y me alegro mogollón de que el examen te saliese bien.....
ok!! Gracias ciclamen, aqui el sabado 24 esta anunciado arturo, asi que estare atenta por si se da y vuelve
montse- Mensajes : 9
hola gente
hay alguna novedad?
catacara que te pasa porque estas enfadada?
hay alguna novedad?
estefan33- Mensajes : 27
estefan33 escribió:hola gente
hay alguna novedad?
Hola estefan ajajaja nada fue una crisis forera por unas fotos de Piero en el bolo de Barakaldo , pero na , todo solucionado jejejjeje
Buenos días forito....Feliz día de Sant Jordi!!!!
Susana escribió:Buenos días forito....Feliz día de Sant Jordi!!!!
BONNNNNNN DIAAAAA pero en Valencia no hay sant jordi
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.