Estrenamos el forito!!!
+17
bianca
cobadonga
montse
dalia
tuh_rosi
mel
titinha
estefan33
aguachirri
Rosa
Admin
nermi
Lunarossa
andrea
marcela
Mimi
cuadricula
21 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Estrenamos el forito!!!
la única k sigue sin verlos soy yo, pero bueno k es lo k pasa
andrea- Mensajes : 35
yo los veo pero son ufffffffffffffffffff, un montón jajaja que chavalina se ve Mel jajajaja y Piero como ha mejorado por dios , del chandal rojo , a la camisa negra TENGO TENGO UNA CAMISA NEGRAAAAA JAJAJAJAJA
marcela- Mensajes : 94
Ciclamen, tu y yo somos las gafadasandrea121265 escribió:la única k sigue sin verlos soy yo, pero bueno k es lo k pasa
cuadricula- Mensajes : 71
cuadricula escribió:Ciclamen, tu y yo somos las gafadasandrea121265 escribió:la única k sigue sin verlos soy yo, pero bueno k es lo k pasa
jajajaja pues vaya nos kedamos sin verlos
pero porque? os habeis metido en portalmix como pongo en el otro mensage?
estefan33- Mensajes : 27
estefan33 escribió:pero porque? os habeis metido en portalmix como pongo en el otro mensage?
yo de ninguna de las maneras lo puedo ver, me dice conectando a multimedia y espero,espero y nada, va a ser verdad k estoy gafada
a mi me pasa igual. Me he leido millones de foros y cosas que he buscado por google y no encuentro la solución. Seguro qe es algo del mierda del vista.andrea121265 escribió:estefan33 escribió:pero porque? os habeis metido en portalmix como pongo en el otro mensage?
yo de ninguna de las maneras lo puedo ver, me dice conectando a multimedia y espero,espero y nada, va a ser verdad k estoy gafada
cuadricula- Mensajes : 71
He mirado esta discoteca y se llama la disco.com y este fin de semana próximo dan una fiesta de enamorados. Piero no está anunciado.
aguachirri- Mensajes : 20
mericar escribió:He mirado esta discoteca y se llama la disco.com y este fin de semana próximo dan una fiesta de enamorados. Piero no está anunciado.
jajajaja pensé que iba a estar anunciado jajajajajaj , que suto
Pues estoy mirando y no veo por ahora ningún anuncio de Piero en discotecas...a lo mejor es muy pronto...ohhhhh...gano el Milan...
Mimi- Mensajes : 308
Yo casi estoy de luto por la derrota. El único feliz debe ser Piero.
Susana escribió:Pues estoy mirando y no veo por ahora ningún anuncio de Piero en discotecas...a lo mejor es muy pronto...ohhhhh...gano el Milan...
susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teenemosssssssssque hablarrrrrrrrrrrrrrrrr perdidaaaaaaaaaaaaaa
Cata ya te enteraste si la pichona estara por Sant Jordi? Yo es uqe a ti y a piupiu me cuesta seguiros y entenderos jajaja,
catacara escribió:Susana escribió:Pues estoy mirando y no veo por ahora ningún anuncio de Piero en discotecas...a lo mejor es muy pronto...ohhhhh...gano el Milan...
susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teenemosssssssssque hablarrrrrrrrrrrrrrrrr perdidaaaaaaaaaaaaaa
Ehhhhhhhhhhh...si es que miro el foro de reojo...estoy todo el día en la sesión de fotos...pero ya me queda dos o tres........aleluyaaaaaaaaa...
¿Cómo lo haces para mirar en discotecas?
Buenos dias
Yo he mirado lo de los bolos en pubyfiesta; intente en tillate.com pero me hacia cosas raras el ordenador y aunque el antivirus me habia dejado entrar, cerre todo.
Otro sitio donde han estado ya Indhira y Arturo es Córdoba, creo que Piero todavía no ha estado, lo que pasa es que no recuerdo el nombre de los pueblos.
Miré en la discoteca de Asturias donde estuvo la semana pasada Indhira, pero esta semana no va Piero, está anunciada una fiesta de sevillanas.
Yo he mirado lo de los bolos en pubyfiesta; intente en tillate.com pero me hacia cosas raras el ordenador y aunque el antivirus me habia dejado entrar, cerre todo.
Otro sitio donde han estado ya Indhira y Arturo es Córdoba, creo que Piero todavía no ha estado, lo que pasa es que no recuerdo el nombre de los pueblos.
Miré en la discoteca de Asturias donde estuvo la semana pasada Indhira, pero esta semana no va Piero, está anunciada una fiesta de sevillanas.
Rosa- Mensajes : 105
ciclamen escribió:Buenos dias
hola wapa acabo de entrar en tillate y no veo nada o no lo se mirar jajaja
Catacara, si tu no encuentras, no hay nadie que encuentre, jajajaja
Buenos dias
Buenos dias
ciclamen escribió:Catacara, si tu no encuentras, no hay nadie que encuentre, jajajaja
Buenos dias
hola guapa te lo estaba contando en el xat jajajaja de este foro jajajaja pense que me habias visto
Hola...ains sabemos donde va a estar Indi...tati....pero de piero nada.....por cierto a lo mejor me encuentro con Indira ya que viene para la feria y vestida de flamenca....ohhhhhh...si la veo os lo cuento, pero es bien difícil porque la feria es bien grande...
Susana escribió:Hola...ains sabemos donde va a estar Indi...tati....pero de piero nada.....por cierto a lo mejor me encuentro con Indira ya que viene para la feria y vestida de flamenca....ohhhhhh...si la veo os lo cuento, pero es bien difícil porque la feria es bien grande...
ya lo vi, tu lo que tienes es que seguir el rastro que deja su cola de fanaticos que la corretean por toda españa para ir a sus bolos, asi que no te costará trabajo jajaja tu sigue a gente que grita sin ton ni son su nombre
catacara escribió:Susana escribió:Hola...ains sabemos donde va a estar Indi...tati....pero de piero nada.....por cierto a lo mejor me encuentro con Indira ya que viene para la feria y vestida de flamenca....ohhhhhh...si la veo os lo cuento, pero es bien difícil porque la feria es bien grande...
ya lo vi, tu lo que tienes es que seguir el rastro que deja su cola de fanaticos que la corretean por toda españa para ir a sus bolos, asi que no te costará trabajo jajaja tu sigue a gente que grita sin ton ni son su nombre
jajajajaja......además con su conteneo al traje de flamenca lo va a volver loco......jajajaja
eso eso jajajaja el polvorin que arrastre es facil de distinguir hasta por satelite jajajaja, pasate por el blog de piero y traduce hija ajajaja que hoy estoy espesita
¿estas, catacara? te estoy buscando....te mando un privado
Me tengo que ir, catacara, te queria comentar una cosa, pero como no te localizo te he dejado un privado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.