PEPE Y TAMARA ???????
+2
cuadricula
marcela
6 participantes
Página 1 de 1.
PEPE Y TAMARA ???????
EL EX GRAN HERMANO Y LA EX TRONISTA YA NO OCULTAN SU RELACION
Él es un seductor de los pies a la cabeza, ella, una sensual jovencita con carácter y juntos forman la pareja más explosiva después de los Beckham. Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' y 'GH El Reencuentro', y Tamara Gorro, ex pretendienta, ex tronista y actual gancho del programa 'MyH', han decidido publicar a los cuatro vientos que viven un amor profundo y sincero. Por ello se han dejado fotografiar fundidos en todo tipo de caricias, arrumacos y besos apasionados que confirman lo enamorados que están. El comienzo de esta relación lo podréis descubrir el próximo jueves en el capítulo de Becari@s.
http://www.telecinco.es/becarios/photogallery/21869/photo3.shtml
este tio jajajajaj
Él es un seductor de los pies a la cabeza, ella, una sensual jovencita con carácter y juntos forman la pareja más explosiva después de los Beckham. Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' y 'GH El Reencuentro', y Tamara Gorro, ex pretendienta, ex tronista y actual gancho del programa 'MyH', han decidido publicar a los cuatro vientos que viven un amor profundo y sincero. Por ello se han dejado fotografiar fundidos en todo tipo de caricias, arrumacos y besos apasionados que confirman lo enamorados que están. El comienzo de esta relación lo podréis descubrir el próximo jueves en el capítulo de Becari@s.
http://www.telecinco.es/becarios/photogallery/21869/photo3.shtml
este tio jajajajaj
marcela- Mensajes : 94
Re: PEPE Y TAMARA ???????
jajajajajajajajajajajaj madre del amor hermoso.....la ainhoa se va a poner contenta cuando vea esto!!:O
cuadricula- Mensajes : 71
Holaaa chicasss
Creo que esto es un guión para la serie Becarios,no la realidad ...
Nunca he visto este formato ,sí alguién sabe cómo va podrá aclararnos sí ´´guionizan´´o hablan de temas reales...
Creo que esto es un guión para la serie Becarios,no la realidad ...
Nunca he visto este formato ,sí alguién sabe cómo va podrá aclararnos sí ´´guionizan´´o hablan de temas reales...
Lunarossa- Mensajes : 25
La Indi, Arturo y ahora este...todos a los Becarios...
Mimi- Mensajes : 308
si si yo tb creo que es un guión, para nada es la realidad....si el pepe está con la ainhoa!
cuadricula- Mensajes : 71
yo creo tb k es lo de la serie becarios
andrea- Mensajes : 35
si pero si hubiese sido Piero el que estuviera en ese papel con esos morreos aqui se lia parda jajajaja que aunque sea guionizado no es plato de buen gusto para Agrinoa jajajaja, de vendedor de alargadores y vibradores a esto ajajjaa GRANDE PEPE
marcela- Mensajes : 94
¡¡¡¡¡que susto me he llevado!!!!!
aggg ¡necesito oxigeno! jajajajaja
aggg ¡necesito oxigeno! jajajajaja
Rosa- Mensajes : 105
https://www.youtube.com/watch?v=EqaqpIHLiq
no he visto el programa pero dicen k pepe en esta tv ha con firmado su relacion con ainoa
no he visto el programa pero dicen k pepe en esta tv ha con firmado su relacion con ainoa
andrea- Mensajes : 35
Página 1 de 1.