plataforma pro-melania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenamos el forito!!!

+17
bianca
cobadonga
montse
dalia
tuh_rosi
mel
titinha
estefan33
aguachirri
Rosa
Admin
nermi
Lunarossa
andrea
marcela
Mimi
cuadricula
21 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Mimi Dom Abr 25, 2010 3:12 pm

Gracias ciclamen por el vídeo...que si ponte la camiseta...enseña los gayumbos...ohhhhhh....el pobre tiene que aguantar.....de todas formas muy formalito lo veo....me gusta eso de ...observar no cuesta nada....
Mimi
Mimi

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Lunarossa Dom Abr 25, 2010 3:31 pm

Ciclamen ,gracias por el vídeo ,y perdona por no hacerlo antes ,realmente estaba sonámbula..¿Verdad Susanita qué tú me entiendes ?ja,ja,ja.

Susana y lo de las chicas guapas lo dice pq ´´lo tiene que decir´´,qué menos que diga eso ,ja,ja,ja....Sí sigue tan educado y buenecito ...no le van a contratar para más bolosssss,ja,ja,ja

Lunarossa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Dom Abr 25, 2010 4:09 pm

Claro, Lunarossa, algo tiene que decir, pero esta genial. Me parece estupendo también que no haya pasado por lo de la camiseta, tiene dignidad.


Ya comentabamos el otro día que las fotos siempre impresionan más que el vídeo, pero es que en el vídeo está todavía MAS desconocido, jajajajaja.















Me parece perfecto que no haya pas

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por andrea Dom Abr 25, 2010 5:08 pm

lo veis chicas si fueseis mas positivas no hubieseis pensado lo k pensasteis, es lo k yo me esperaba jajajaja

andrea

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por cobadonga Dom Abr 25, 2010 5:29 pm

hola a todas!!Es la primera vez q os escribo xo no la q os leo,me lo paso genial viendo todo lo que haceis y me entero de todo gracias a vosotras.en el otro gh me enganche x ellos xq me pasaba todo el dia despierta con la cuarentena de mi hijo y era un gustazo ver la imagenes de ellos cuando estaban juntos q era practicamente siempreme me hacia gracia la complicidad q tenian y me dio mucha pena q se acabase de hecho no sabia que fuera habian convivido xo bueno si es verdad que la vida les dio una segunda oportunidad y que a el esta vez se le ve mucho mas centrado y demostrando lo que siente ya sabe lo que perdio y no se.. pienso que esta vez todo le saldra bien!! Asi q nada muchas gracias x contar todo lo q sabeis,ya q me anime esta vez y escribi lo seguire haciendo .lo dicho mil gracias!!!!!

cobadonga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por marcela Dom Abr 25, 2010 6:09 pm

hola buenas tardes, un saludo antes de irme, Ciclamen wapa muchas gracias por el video , jajaja cuantas arrugas nos hubieramos evitado ajjaa estem fatal jajaja, pero bueno las risas de ese dia y todas las suposiciones que hicimos no nos la quita nadie jajajaja.
El video pues eso, el chico currando, pero creo que su cara lo dice todo, y lo mejor es que siempre recuerda que está con Mel, y pasando de las chonis con cigarritos en las tetas Shocked os juro que en la vida habia visto ese sitio para guardarlos Razz pero asi está la peña jajaja, que na chicas como dice piupiu Pierini solo está por su Mel. Que paseis buena semana, trataré de entrar un beso para todas, sobre todo a mi Susy Very Happy ya nos tomaremos el rebujito jajaajjaa

marcela

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Mimi Dom Abr 25, 2010 9:36 pm

catacara escribió:hola buenas tardes, un saludo antes de irme, Ciclamen wapa muchas gracias por el video , jajaja cuantas arrugas nos hubieramos evitado ajjaa estem fatal jajaja, pero bueno las risas de ese dia y todas las suposiciones que hicimos no nos la quita nadie jajajaja.
El video pues eso, el chico currando, pero creo que su cara lo dice todo, y lo mejor es que siempre recuerda que está con Mel, y pasando de las chonis con cigarritos en las tetas Shocked os juro que en la vida habia visto ese sitio para guardarlos Razz pero asi está la peña jajaja, que na chicas como dice piupiu Pierini solo está por su Mel. Que paseis buena semana, trataré de entrar un beso para todas, sobre todo a mi Susy Very Happy ya nos tomaremos el rebujito jajaajjaa

Holaaaaaaaaa....el rebujito queda pendiente....y cuando puedas entra...se buena....jajjajaja....
Beso grande para ti.....
Mimi
Mimi

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Mimi Dom Abr 25, 2010 9:40 pm

maria escribió:hola a todas!!Es la primera vez q os escribo xo no la q os leo,me lo paso genial viendo todo lo que haceis y me entero de todo gracias a vosotras.en el otro gh me enganche x ellos xq me pasaba todo el dia despierta con la cuarentena de mi hijo y era un gustazo ver la imagenes de ellos cuando estaban juntos q era practicamente siempreme me hacia gracia la complicidad q tenian y me dio mucha pena q se acabase de hecho no sabia que fuera habian convivido xo bueno si es verdad que la vida les dio una segunda oportunidad y que a el esta vez se le ve mucho mas centrado y demostrando lo que siente ya sabe lo que perdio y no se.. pienso que esta vez todo le saldra bien!! Asi q nada muchas gracias x contar todo lo q sabeis,ya q me anime esta vez y escribi lo seguire haciendo .lo dicho mil gracias!!!!!

Bienvenida al foro Maria....
Mimi
Mimi

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Lun Abr 26, 2010 11:07 am

He leído que Pepe y Ainhoa van hoy a AR para hablar de su relación , no sé si será verdad

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por aguachirri Lun Abr 26, 2010 11:44 am

sí lo acabo de ver en AR. Ya he saludado en el blog de Piero ja jaja

aguachirri

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Mimi Lun Abr 26, 2010 12:00 pm

Buenos días forito!!!!!

Gracias chicas por decir.....pues anda que a la relación de estos si que le están dando bombo.....
Mimi
Mimi

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Lun Abr 26, 2010 12:03 pm

Claro, como que a ellos les interesa muchisimo

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Lun Abr 26, 2010 1:17 pm

Nada, sacar dinero y punto. Le gusta pero no le gusta; no es de ir besándose en público pero en un bolo se besó con él; no tiene nada con él pero no le gustó que se besase con las de AR, me parece que pretenden quedarse con todos.

Si su pretensión fuese llevar una relación al margen de televisión no le haría falta tanto si pero no, con no ir tendría suficiente.

Se cree que somos tontos.

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por andrea Lun Abr 26, 2010 1:19 pm

ciclamen escribió:Nada, sacar dinero y punto. Le gusta pero no le gusta; no es de ir besándose en público pero en un bolo se besó con él; no tiene nada con él pero no le gustó que se besase con las de AR, me parece que pretenden quedarse con todos.

Si su pretensión fuese llevar una relación al margen de televisión no le haría falta tanto si pero no, con no ir tendría suficiente.

Se cree que somos tontos.



esto de si pero no, lo unico k me demuestra k lo k kieren son platos de tv

andrea

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Lun Abr 26, 2010 1:29 pm

Claroooooo, resulta que la llaman para que vaya a hablar de su relación, no porque acabe de salir de la casa u otra razón, la llaman exclusivamente para que hable de ella y Pepe y no aclara nada ¿a qué ha ido? pues está claro que a sacar dinero y tener posibilidades de más platós.

Si no hay nada que decir con no ir tiene suficiente.

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por bianca Lun Abr 26, 2010 1:53 pm

a mi esta no me interesa para nada ni verla ni oirla me cansa tanta mentira y tanto montaje lo mejor apagar el aparatito y que vean que al espectador no nos engañan ya esta bien de querernos hacer tragar con ruedas de molino ale que cuente su rollito de primavera a los cuatro gatos que la vean uffffffffffffffffffffff no puedo con ella.

bianca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Lun Abr 26, 2010 2:08 pm

Tienes razón, bianca, vaya timo

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por cuadricula Lun Abr 26, 2010 2:47 pm

vaya relación más falsa, eso no se lo cree ni dios, lo único que quieren es ir de plató en plató.

cuadricula

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por estefan33 Lun Abr 26, 2010 4:56 pm

lo de mel y piero es diferente
no sé si porque ellos(más bien ella) no quieren
o porque al irse y reventarles el programa(hay que se realistas que hicieron todo lo posible para que se quedaran, metieron a amor y abdallá)
la oraganización les boicotea....

y del método verdutti ¿sabeis algo?

estefan33

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por estefan33 Lun Abr 26, 2010 4:57 pm

susan ,
tu que eres la fotografa oficial
¿Por qué no rescatas la foto del pasillero de Mel, ganadora del reencuentro?
esta genial

estefan33

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Lunarossa Lun Abr 26, 2010 6:06 pm

La semana pasada entrevistaron a Pepe en una televisión local de Guadalajara,dónde al parecer trabajó de colaborador él,y confirmó su relación con Agrinoa cuándo la presentadora le preguntó ,sin rodeos, sobre ello....,por tanto lo de la macarra en AR es una estrategia para vender su relación por capítulosssss....,la que va de sincera ,auténtica y leal...ja,ja,ja...La verdad es que siempre desconfío de la gente que continuamente intenta ´´reafirmarse´´...,creo que no esconde otra cosa que complejos y recelosss

Lunarossa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por cory Mar Abr 27, 2010 2:27 am

wenas foroo!!
me acabo de registrar veo que no ay nada nuevo nada me pasaba pa dejaros una foto que me he enctrado en el tuenti de pulpillo xD Sale melania y a piero pos le piyo moivda la foto xD
Estrenamos el forito!!! - Página 8 17624054

cory

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por cuadricula Mar Abr 27, 2010 12:06 pm

Gracias cory!!!!

cuadricula

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por andrea Mar Abr 27, 2010 12:23 pm

gracias cory, y para k se le ocurre a piero moverse, sería a coger agua x si enyugaba con el bollicao y los cereales

andrea

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Rosa Mar Abr 27, 2010 1:24 pm

Gracias, cory y bienvenida por aqui

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenamos el forito!!! - Página 8 Empty Re: Estrenamos el forito!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.