plataforma pro-melania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:14 am

Shime

Publicado: 25/02/2010 15:16

Mel se mete en el coche con Andalla para que Amor pueda comer.

Hay un mensaje en el 24 horas ahora mismo que dice que a Ainhoa le molesta hasta que Melania respire que gran verdad


15:18

Mel al patinete!


15:21

Pepe dice que est? mal psicol?gicamente, "Estoy hasta los cojones" dice.


Buff Pepe est? cabreadisimo, ahora dice que lo minimo que pueden hacer es ponerse zapatilla spara ur en el patinete que van en tacones y en suecos (creo que va por Amor) mientras resopla


15:29

Pepe: vaya tropa, con vaya tropa me han metido...


15:32

Hoy toda super pandi est? rarisima Pepe, Ainhoa y Nico est?n a la que salta.


15:42

Lo de los zuecos iba por Ana toro que parece que se ha caido con el patinete y por Ciky tambi?n que siempre va en tacones


16:25

Andalla, Ana, Nico, Chiki, Piero y Mel est?n en la habitaci?n marr?n oyendo como Andalla lee cosas sobre Rusia que es el pais sobre el que les van a preguntar hoy.


19:08

Bronca en la habitaci?n.

Ainhoa vs Andalla


19:09

Nico y Ainhoa defendiendo a Bea y poniendo a parir a Melania.

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:15 am

19:10

ya esta la noviacadaver en brote, con su tema favorito.
y chiqui dice que bea no hubiese pesao nunca a melania ( jjaaja eso no se lo cree la enana ni de co?a)
mientras tanto piero y melania a su rollo estudiando en el salon de risas.
que venenosos son, son igual de asquerosos que los que los defienden jajaja


19:18

No puedo con Ainhoa , que vibora!!

Antes tambi?n ya estaban quejandose de que Melania y Piero no estaban estudiando y tal... y por lo que veo Melania si que se lo sabe, lo que pasa es que est? acostumbrada a estudiar junto con lo inteligente que es y no necesita tanto tiempo como los dem?s para aprenderselo
La cosa es siempre ponerla a parir en cada ocasi?n que pueden , y si no tienen motivos ya vuelven a remover la mierda, que amargaos!!


19:22

Uuuhh les toca ahora a Piero y Melania llamar a Rusia, ojala que lo consigan!! y luego el examen


19:46

Ainhoa y Nico venga rajar, que asco dan!!

A Melania y a Piero les ha tocado llamar hoy a Rusia porque esta asi asigando, pero de momento no lo pueden hacer porque no hay se?al, lo tienen que arreglar


19:48

Estan todos en el salón y se ve al fondo, en la cocina a Nico y la basilisco rajando sin parar, por Dios no paran. Y Nico antes diciendo "Somos fichas..." este se cree Pepe ahora. Nico y Ainhoa están obsesionados.


20:08

A Piero le han colgado el telefono los rusos

Y pobre Andalla le ha tocado otra vez a ?l el examen
y no se lo sabe bien, no se pensaria que le iba a tocar otra vez


20:50

que fuerte!en la habitacion azul almudena diciendo que ana es muy inocente y que melania y piero la estan utilizando,no es lista ni nada la chiki,se nota que ivan la ha ense?ado muy bien antes de entrar,tiene bien aprendida la leccion ,y ahi ya se han enganchado ainhoa y nico y han aprovechado el tiron.desde luego estan aprovechando bien el dia estos dos ,se han dedicado practicamente por no decir todo el dia a sacar sapos y culebras en contra de ellos.

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:18 am

20:56

Nico le hecha la bronca a Ana por hablar con Mel y Amor!! Lo flipo Surprised


21:00

Parece que Mel y Piero pasan de la fiesta. Todos se visten y ellos haciendo ejercicio.

En la habitaci?n hay bronca. Ana vs Nico.


21:15

De momento Mel y Piero hacen ejercicio.


21:26

Yo lo estoy flipando, no habla con nadie Por eso Ainhoa y Nico est?n jodidos y desconcertados a la vez. Lo que est? claro es que Pepe trama algo, ya vereis como no dura mucho en la fiesta, se va a ir a la cama o al jacuzzi a maquinar...


21:42

Piero sigue haciendo ejercicio, me imagino que Melania estar? con ?l porque en la mesa no est?


22:00

Ana le ha dado un abrazo a Andalla y Ainhoa est? que revienta...


22:09

24h: Chiqui y Ana 8despues de que esta primera pusiera verde a la segunda en el cuarto) de co?a en coche, haciendo el mongui, Pepe callado en la mesa sentado junto con Raquel.


22:11

Piero sigue haciendo ejercicio, de Mel... ni rastro, supongo que andar? en la ducha


22:29

Nico y Ana en el jard?n bailando


22:40

Piero quando estaban en la cama le dice que solo poderian ter estado 12 dias!!!!!
Me parece que ya no puedem resistir mucho mas a la tentacion


22:52

Ya estan arreglados... ella lleva un vestido. y el en verdad tampoco esque se haya arreglado mucho
Estan preparandose para cenar, ante la mirada de Amor.


22:57

Las gafas de Amor son el elemento paranormal de esta edici?n... junto con Raquel Lopez Laughing


23:24

Se ve que Pepe le ha dicho a Almudena que est?n haciendo victima a quien no es victima y le est?n dando el premio ellos, que lo que tienen que hacer es pasar (creo que hablan de Mel).


23:27

Chiki le dice a Ainhoa que Pepe est? as? porque est? enamorado de ella (de Ainhoa) y yo me quedo Shocked Shocked Shocked Parecen tontos, ?Es que no ven que est? tramando algo? ??Esta pensando que hacer porque al ver que Ainhoa y Nico fueron salvados se est? replanteando las cosas!!


23:29

Mientras los demas rajan, Mel y Amor hablan de maquillaje Laughing


23:31

Ya esta Amor montando su show!! jajajajaja Esta imitando a Soraya, Mel se mea


23:32

Ahora oca Lady Gaga jajajajajaja Amor se ha cargado la silla jajaja[/quote]

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:22 am

26/02/2010 11:41

Estan con la prueba, tienen que estudiar sobre Japon... Mel se parte con los nombres


16:58

24h: Ainhoa y el cocinillas en el patinete; Ana y Chiky en el coche; Amor y Andalla por el salón

Ni rastro de Mel y Piero


17:09

Chiky y Ana dicen que no van a estudiar porque hay gente que esta durmiendo....supongo que se estan refiriendo a mel y piero que estan durmiendo...peor vamos que ellos han estado toda la mñn estudiando...


17:37

Si enEnfocan a Piero y Mel!! debajo del edredon, estan quietos apenas
Ahora se mueve Mel creo... me se estan moviendo, se rien.... UIUIUIUIUI


17:38

Ahora Piero habla pero en clave o yo que se, solo he entendido " en cuanto ... " "en" "m?s"

MIERDAAAAA LOS QUITAN!!!


17:49

CONFIRMADO HA HABIDO BESOS ,MEL Y AMOR EN CLAVE
ANDALLA LO VEIA VENIR


17:51

BRONCA ,BRONCA ,SE VEIA VENIR ,AINHOA KERIA BUSCARLA ,SE OYEN GRITOS DE NIKO Y ANDALLA ,POR ALGO DEL PAN
GH CENSURA SOLO SE OYEN GRITOS


17:54

Melania le ha dicho a Amor ''el negro dijo que se veía venir, Nostradamus''


18:02

Se escuchan gritos de Andallá, no sé si son de cabreo o de cachondeo, pero como mientras pasa eso nos ponen el careto de acelga de pepe durmiendo

18:11

Nico dice que como le toque a él hacer lo de que le pregunten en el confe él no lo va a hacer...


18:17

19:00h: Oímos una enorme bronca de fondo entre Andalla y Nico, pero sólo vemos el dormitorio donde Pepe descansa. No se entiende nada, aunque están gritando. Notamos que el senegalés está fuera de sí. En ocasiones escuchamos intervenir a Ainhoa y a Amor reírse maliciosamente.

19:05h: “Yo no sé por qué Andalla no se pone a estudiar después de haber fallado dos días el examen”, le dice Ana a Chiqui. “Porque no le da la gana”, responde la cartagenera.

19:10h: Melania opina que con tanto mal rollo van anticipar el final del programa para cularse en salud: “esto termina el domingo ya por si acaso…”

19:15h: Ainhoa se mosquea por el elevado tono de voz de Andalla que le impide concentrarse a ella y Nico en el seiscientos. Para resolver el problema, la de Alcorcón lee gritando. Por su parte, el italiano advierte de que ya pasa de todo: “si me dicen a mí, no voy a hacer la prueba

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:24 am

Están reventadisimos. Chiki dice que lo de Piero y Mel no se lo cree nadie. Que fuera no se hablaban y ahora estan asi de juntos. Huele un poco a envidia no?


19:16

24 horas.....muy fuerte......

amor y andalla en el coche estudiando...el grupillo de ainhoa en la mesa gritando y cantando alto para joder.......madre mia bendita paciencia....luego quien son los malos??


19:19

Yo he escuchado a Ainhoa decir que se iban a llevar su comida a la habitación, que no la iban a dejar ahí. Y dice Nico, ''macho, que vergüenza'' y dice Ainhoa, ''vergüenza ellos''.


19:39

Amor y Andalla están en la cabina, van a llamar por teléfono.
Piero ha salido de la habitación.


19:48

Amor y Andalla no consiguen que les canten!!


20:59

piero esta en la cinta y mel en la web


21:30

Mel le ha contado a Amor que se ha enrollado con Piero???? o son cosas mias???


21:35

Os lo cuento tenia el audio quitado (estaba la sincery pandi) y cuando me doi cuenta que esta Melania alli con AMor en la cocina hablando

Amor: "Yo ya lo sabia que os ibais a enrollar"
Mel: "Que lo sabias desde cuando?"
Amor: Desde que sabia que ibais a entrar
Mel: "¿Desde antes?"
Amor: A ver Mel... si os han metido aqui y si os estan salvando semana tras semana es porque la gente esperaba ver eso.
Mel se ha quedado un poco rallada con eso, y se ha ido al confe.

22:11

Esto es del minutado, de hace un momento:


22:40h: Amor vuelve hablar en clave con Melania. “No te lo dije por todo el jaleo que tenías en la casa”. Ni idea a qué se refiere.



Creo que Amor pretende separar a Piero y Melania.


22:26

Piero y Andal´´a acaban de llegar a la cocina.
(Pepe y Nico continuan en la mesa jugando a las damas)
Piero y Andalla hacen de comer,
Pepe - Nico han hecho tarta.
Piero le pide un trozo y Nico le contesta, SI ES SOLO PARA TI, SI.

De Mel ni rastro


22:37

Enfocan la mesa de la cocina con los de las damas... y Piero y Andallá cenando...

Llega Ainhoa y se sienta encima de Nico y se pone a paripear con Pepe.

Donde estará esta mujerrrr? no piensa cenar o que?


22:43

Pepe y Nico continuan con las damas

Ainhoa y Piero habran de vitroceramicas, Piero no tiene en su casa.
Nico se incorpora a la conversacion, hablan de bombonas y gas...

Ainhoa tiene 6 hermanos

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por marcela Mar Abr 20, 2010 2:25 am

ciclamen wapa estoy probando el privi , fijate a ver si te ha llegado por fa Cool

marcela

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:27 am

22:45

El super le pide a Piero que se ponga el micro (lleva mas de 20 minutos en la cocina y ahora se dan cuenta que le falta) xDD

Piero se va a la habitacion a por el micro, creo que Mel está en la habitacion....


22:49

Enfocan el salon con Andallá, Amor, Raquel esucchando las tonterias de Ana, que está haciendo algo con unas flores de plastico... en fin nada en especial tonterias, poque los otros 3 estan con una cara de aburridos...


22:54

Vale, Ana esta haciendo un vestido y Amor se lo pondrá el Martes (AMOR entre lo de su madre en AR, el comentario a Mel, y el hecho de ponerse un vestido de Ana (de flores de papel) se estña luciendo)

He escuchado a Mel por ahi??? nose si es qwue esta por ahi ya, o las ganas que tendo de verla/escucharla


22:56

No, falsa alarma, eran mis ganas... sigue si haber rastro de Mel

Piero ha ido al confe y Amor a la web


22:59

Aparece Mel en el salon!! esta preguntandole a Ana por el vestido de flores


23:02

Mel se preocupa por el vestido de Ana, habla con ella pero no la enfocan...

Ahora le enfocan estan sentados normal...

MEL habla del dia que es y tal...
Mel dice buaaa saldremos d aqui en Marzo..
Piero dice que si, que tiene un curso de contabilidad a mediados de marzo...

CORTAN EL SALON Y ENFOCAN LA COCINA


23:09

Piero se dirige al confe... nose que le pasa... espara pedir algo
vuelve ya del confe le ha dicho a Nico que lo pida, se ha ido otra vez para el sillon, seguimos con Pepe - Chiquii


23:12

cHIQUI: Sabes que vamos a hacer mañana? ..... "discusion...."pelea"...
Pepe: Que cabrones sois...
Chiqui: Hay que empezar a jugar...


MIEDO ME DANN!!!! (solo he oido eso porque Chiqui hablaba muy muy flojito)
Chiqui: A que es buena idea?
Pepe: No es mala
Chiqui: Por que lo que ha hecho hoy con la pelea... asi que mañána veremos a ver que hace
pEPE: No creo que sea capaz de hacerlo...
Chiqui: Ya veremos...

ME DA MIEDO ESTO, PARECE QUE VAN A PRROVOCAR UNA DISCUSION O ALGO


23:17

Nico: eSTÁ LA COMPETENCIA AHI?
Pues entonces voy a traer el plato..
Nico: No queda tarta?
Nico: La competencia ha comido
Raquel: Amor y ... amor
Ainhoa: Vale que lo coja mientras no lo vaya repartiendo por ahi,,,
Nico: Mañana hago otra y la pongo en mi cama...


QUE ---- DE VERDAD, PA-TE-TI-COS


23:25

Segmos con los coñazo-damas...
De fondo seguimos escuchando a Piero - Mel, solamente he identificado el "Gata" de Piero a Mel,¡.


23:49

Ainhoa y Chiki se creen muy graciosas, han preparado una mezcla para manchar a los demás

Piero esta tumbado sobre Mel en el sillon, les enfocaron un seg pero les intentan no enfocar

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:31 am

27/02/2010 00:01

Pepe y Ainhoa han acabado vestidos en el jacuzzi porque han estado jugueteando con Chiki, cuanto os va a que esto lo sacan y quedan como super divertidos? Chiki ya sabe que esto hizo gracia en su dia con Ivan y lo repite


00:09

Les enfocan por fin!! estan en el sofa hablando con Ana, estan hablando de que hacen cuando les conocen en la calle y a que publico gustan


00:13

Diossssssss!!! ya no se cortaaan. Se acaban de besar en medio del salon y Ana flipando y dice Andalla , es lo que hay


00:16

les enfocan a los 2 solos en el sofa estan hablando y Melania comiendo un yogur con galletas

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:32 am

DIA 27 DE FEBRERO, SABADO






27/02/2010 11:34

Amor y Andalla están ahora en el coche. Menuda jeta tiene Amor Se ve que tiene sueño, es indescriptible


12:49

Mel y Piero en el coche


12:52

Se han dado un besillo ahora en coche...


13:28


ahora veo el 24h por la web de telecinco
y estan los dos en el jardin piero a agarrado a mel del pantalonn
ahora estan ambos en el coche, intentando estudiar pero tienen una tontuna que no pueden, tienen mucho calor...
uy que tontuna tienen.........


14:02

ahroa están mel y Ahinoa EN EL COCHE estudiando, antes estaba melania con raquel


14:38


Melania y Piero en el coche intentando estudiar la prueba, pero no se concentran jeje


15:49

Pepe y Raquel en el coche leen en alto, Piero y Nico escuchan sentados fuera



15:57

Chiki y Ana al coche. Chiki dice "Yo hoy no estoy para estudiar" no logro entender si es porque esta mala o cabreada pero por una de las dos cosas será.


15:59

Mel, Piero y Amor sentados en la mesa comiendo pan con aceite.


16:01

Amor habla con Mel de que Nico y compañia se quejaban de que ellas gastaban el aceite y ahora parece ser que Mel, Piero y ella son los que tienen aceite y Nico y compañia lo han gastado todo el suyo.


16:03

Mel y Piero comen solos en silencio.


16:08

Seguimos con Mel y Piero en silencio. Escuchan atentos a Ana que lee la prueba en voz alta para que oigan todos.

"Mañana Domingo" dice Piero.

"Pues mañana fiesta" dice Mel

"¿Nos hacemos un té con galletas?" pregunta Mel

"Vale" dice Piero.

Mel se levanta a hacer el té.


16:12

Piero come galletas. Mel purula por la cocina mientras se hace el té.

Mel se sienta a esperar que se haga el té. Escuchan a Ana.

Mel se vuelve a levantar para ver como va el té.


16:15

Ya está listo el té! Los dos comen galletas. Siguen escuchando a Ana.

Nos cortan y nos ponen a Raquel-soy un mueble- López y a Pepito grillo en los patinetes


Última edición por ciclamen el Mar Abr 20, 2010 5:35 pm, editado 1 vez

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:34 am

16:18

Los enfocan dos segundos y vemos a Piero con la cabeza en las piernas de Mel acostado.

Nos cortan y vemos a Ana y Chiki en el coche.


17:13

dice mel: no digas esas cosas( no se a que se refiere)
piero dice: no sé porque con esa carita...
y se dan otro besito jejej


17:52

ahroa est?n melania tumbada en el sof? y piero encima de melania


18:19

chikii dice ir pensando un juego y piero está por ahí, yo creo que piero piensa un juego pero en el que solo juegan el y otra...jajaja


18:50

melania acaba de regañar a andalla porque siemrpe se deja el horno y la vitro encendidas jajaajaj le dice "ya has quemado tu casa no quieras quemar ahora esta tambien..." jajajja y amor se parte porque no se habia enterado de que andalla quemo su cocina



21:00

Chiki y Ainhoa rajando.
Dicen que son asi porque son infelices con sus vidas y por eso tienen que estar jodiendo a los demas....

Pero a ver muchachas si las que estais todo el tiempo con Melania en la boca sois vosotras, a ver quien es aqui la infeliz???

Envidia de ti que se esta liando con Piero y se van a dar mucho amorcitooo ains...


22:14

Nico: Dentro de todo me caes bien, pero tambien deseo que os vayais el Martes... (esto se lo ha dicho a Piero)


22:17

Piero:Suerte que está Melania aquí, sino exploto!

También le dice entre risas a Nico ''Tu ya estas estudiando como llegar a la final eeeh'''

y de fondo Almudena llamandole amargado


Ahora preguntandole Nico a Pepe si ha hecho bien, parece un subdito preguntandole al gran maestro Dice que él premiaria a un tio como el, que dice las cosas a la cara

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:35 am

Sigue 27de madrugada

No les enfocan pero están de risas en la habitación


Estan en la habitacion Ana, Nico, Pepe, Andalla, Melania y Piero


Nada, no hay forma de que enfoquen

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:39 am

DIA 28 DE FEBRERO, DOMINGO





Dia 28 de febrero

12:54
Despieto estan Raquel y Pepe (cocinando)

Nico - Ainhoa, (patines) coche (Cquiqui Ana).... tambien está Andallá por ahí dando vueltas

De Mel ni rastro (me acabo de despertar asi que nose si estara dormida o despierta en la hab)



13:58
pasa Piero y le dice Andalla "hijo mio, te tengo que purificar"



14:25
24h: Chiky y Ana se han peleado, no se ha visto, pero ya ha vuelto Ana y se ha subido en el coche con ella. Ana está seria

Andalla y Piero toman el sol y Pepe hace bici



14:41
Están Amor y Mel en el coche hablando del corte de pelo de Pepe



15:49
Mel y Pepe discuten por la comida

Pepe le dice que ella cena la comida común

Mel responde que ni de coña porque cena sus yogures y sus galletas por la cuenta que le trae...



15:52
La discusión es porque habia lentejas para comer pero Pepe a Ainhoa le ha hecho macarrones.

"No sabia que se podia comer a la carta. A lo mejor si hubieras preguntado algunos también hubieramos preferido macarrones" dice Melania.

La cosa no ha ido a más y ahora Mel y Pepe en los patinetes hablan cordialmente.



Una aclaración de Mini_ka:
En la "discusion" que ni siquiere ha sido discusion han habado muy cordialmente y luego Pepe ha hecho una broma y Mel se ha reido, pero en la "No-discusion" Mel ha dejado claro que el otro dia no se comieron las pasta COMUN, (en el resumen la amarga pandi recriminaba que estaban comiendo de la comun pero a ellos no se lo dijieron) el caso esq eu Melania le ha dicho que NO ERA LA PASTA COMUN, sino del medio dia que le sobro a Piero.



18:17
24h: Melania y Amor en el patinete, Piero y Andalla comiendo. Mel habla con Ainhoa sobre quien se va a poner en el patinete, les quedan 5 minutos




18:4424h:
Piero y Andalla en el patinete.



19:13
24h: Andalla se sienta con Ana y Amor, están repasando



19:31
Ainhoa da entender que Piero y Mel estan en la habitacion tienen que dar una 2 vueta
Chiqui, que cara que tienen


Ahora tienen que volver a repetir los turnos... Se puede liar...
Ya estan ladrando los amargados Nico, chiqui, y Ainhoa
amor ha ido a avisar rapidamente a piero y mel al parecer


Última edición por ciclamen el Mar Abr 20, 2010 5:40 pm, editado 1 vez

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:40 am

Sigue 28 de febrero por la tarde


19:34
Mel esta con el patinete... le ha dado un ZAS a todos porque creian que iba a estar dormida... y no, ha llegado enseguida con amor para haxer el patinete



19:50
nICO OBSERVANDO LA LLAMDA (2 INTENTO)

Piero y Mel acaban de salir de la habitacion (despues de acabar con el patin mel volvio a la hab.)



20:16
Mel vuelve a contar su experiencia de cuando acabó GH9
que se tuvo que ir de Barcelona...
por la noche con la gente borracha... gritando "miraaa essaa la que se folla al italiano"
Amor dice que que coraje de gent.. cambian de conversacion



21:41
Justo llego y enfocan a Mel y Piero , pero manda huevos.. les enfocan ahora que estan sobando



22:32
La Basilisco y Chiki rajando...



23:25
Ainoha, le ha llamado traidor a Pepe (en broma)
Dicen que lo que te dicen en broma es porque lo piensan y no se atreven a decirtelo en serio.

Por cierto Raquel se ha metido en el confe y Ana ha dicho que ahora se ha dado cuenta de que sabe hablar porque en el confe ha dicho dos frases seguidas jajajajaaaa me partoooo, el dia que escuche al super... RAQUEL PONTE EL MICRO me parto.


00:10
Mensajes: 263
Ainoha, le ha llamado traidor a Pepe (en broma)
Dicen que lo que te dicen en broma es porque lo piensan y no se atreven a decirtelo en serio.

Por cierto Raquel se ha metido en el confe y Ana ha dicho que ahora se ha dado cuenta de que sabe hablar porque en el confe ha dicho dos frases seguidas jajajajaaaa me partoooo, el dia que escuche al super... RAQUEL PONTE EL MICRO me parto.

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:46 am

Sigue madrugada 28 de febrero

00:20
ENFOCAN LA HABIRTACION!!!
Y Mel se mea... xDDD (No se de que) Pepe le dice cosas y se meaaaa, con Andalla tambien se mea
"estais super graciosos" xDDD SE SIGUE MEANDO porcomo estan vestidos
Andalla se pone a taconear xDD y dice "julian muñoz" xDD
Mel le da algo a Piero.
Mel se va a ver si hay vestidos...
Mel no tiene vestidos... es porque Amor ha cogido 3, ahora va a por ella, a preguntarle



00:21
Ahora enfocaron, Mel se parte al verles vestidos a ellos de sevillanos jeje .
Piero con el torso desnudo en el baño y Mel algo le dijo, y luego ella reclama su vestido y va a pedirle uno a Amor que se los ha llevado todos jeje



00:22
Mel ya tiene vestido! y dice que como puede ser que no hayan pendientes fucsia xD



00:23
Melania coge el vestido que quedaba... y busca unos pendientes acordes al vestido.
Ana se quita los suyos para darselos a Mel, esta le dice que no que no que ni se le ocurra quitarselos, que ya se lo pondra de otro color, que normalmente vesdtirse de flamenca es vestirse de colores muy dispares...
Melania esta revolucionada, ¡¡BUaaaa mira que zapatos Anaaaa mirsaaa" "OOoooo dale a la musicaaaa!!
Ohhh a Mel le quedan pequeños los zapatos que tanto le gustaban



00:25
Mensajes: 937
Melania "Mierda ..., me quedan super pequeños"...
Melania le pregunta a Pepe la diferencia entre el Rebujito y el Fino.
Mel se prueba otros zapatos y le quedan grandes "y estos me quedan grande joder""



00:27
Pepe le sirve Rebujito a Mel
Mel dice que le encanta a ella
dice que le eche hielo a saco, que está mejor frio frio
A Mel se la ve contenta con la fiesta "no me lo creo".. por la comida que han traido, jamon, pescado frito.. un lujo vamos



00:35
Piero acaba de pasar por el salon con el torso al aire, recien salido de la ducha y Mel habia ido hace estasos segundos para allá tambien, supongo que se ira a duchar y a vestirse.
Piero vuelve a pasar por el salon camino al baño de la habitacion azul otra vez



00:54
Piero vuelve a aparecer por la cocina
Estan todos solo falta Mel, picotean un poco...
Piero se va para la zona azul y se escucha a Piero "Bella ¿cuanto te falta?"
Se escucha "Yaya.." y se corta el audio.
Estos siguen bailando y tal...
Piero vuelve a aparecer..


01:07
Ya ha aparecido Melania



01:53
Han ido todos al confe



01:58¿Qué coño le pasa hoy a Pepe con Mel que no para de llamarla y seguirla?



02:23
Piero y Melania sentados en la misma silla, Melania acaricia a Piero

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:47 am

Sigue narracion madrugada dia 28 de febrero


2:40
Piero y Melania se han besado



2:41
Y se vuelven a besar



2:46
Melania soba a Piero, Piero se deja encantado



2:48
Andalla se rie de la cara que pone Piero



2:51
Melania y Piero haciendo silloning, que buenooo!! jeje y Andalla delante , Mel se parte de risa XD



2:54
Andallá: Dios mio purifica a este hombre XD

Melania le mete mano en la silla



2:58
Se han besadooo y ahora justo la cancion de Carrasco y Malu ainss qeu bonitooo, entre el video y ahora esto, es que me encantaan jeje



3:25
la chupipandi en la fiesta, Piero y Mel ya se han ido a su habitación a montar la suya propia jeje



3:33
Me parece a mí que a Piero y a Mel no los volvemos a ver esta noche...

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:52 am

DIA 1 DE MARZO, LUNES



1/03/2010 12:50

¿Habeis visto el pollo que ha montado Chiki hace un momento? Amor no ha entrado al trapo pero Andalla sí y se ha liado parda.
"Está todo el día criticando, ¡pero todo el día! ¡¡todo el día!! no hace otra cosa" dice Amor a Andalla porque La Basilisco ya está despotricando por la comida.


13:02

Resulta que Chiki va y se pone a limpiar y a fregar el suelo mientras Amor y Andalla hacen lo de los patinetes (manda huevos).

"¿Vas a limpiar ahora que estamos con la prueba?" dice Amor

Y la Chiki ha respondido de malas maneras pero Amor ha pasado del tema pero luego Amor casi la atropella (a la enana) y Chiki se ha puesto histérica porque dice que Amor y Andalla lo han hecho a posta Amor ha seguido pasado del tema pero Andalla no y se ha liado.

Andalla le ha dicho que no era momento de limpiar y que siempre que hacen algo lo hechan en cara luego, la Chiki le ha dicho de todo (hasta guarro) y Amor ha seguido pasando, se ha puesto a reirse y cuando la cosa se ha calmado le ha dicho a Andalla que lo que Chiki buscaba desde el principio era montarla.

Luego Ainhoa ha aprovechado y se ha puesto a decir cosas en la cocina sobre la comida, sobre que no hacen nada... y Amor le ha dicho a Andalla "Ainhoa se pasa el día criticando, no hace otra cosa. Deberias haber pasado del tema" dice Amor.

TOTAL, QUE HOY SE PUEDE LIAR Y MUCHO.


14:26

Algo pasa, sale Amor del confe y dice algo y Mel dice "¡Juramelo" y Amor dice "Te lo juro".

"Tengo ganas de llorar ahora mismo" dice Mel y nos cortan, ahora volvemos con ellas pero están bien, no entiendo nada.

A todo esto Ana y Nico se estaban peleando pero no se por qué...


14:39

Mel se descojona de risa con Piero porque Piero le ha dicho a Andalla que el Super lo ha llamado al confe pero es mentira y el pobre Andalla ha salido corriendo a medio vestir...


15:05

Piero - Mel en el coche..
Piero le acaricia a Mel la cara.. y ella (que parece my cansada) se acuesta en su hombro un momento..
Se quedan en silencio, Piero estudia y ella mira el entorno... ahora Piero vuelve a acariciarle la cara - labios


15:07

Mel llama a Ainhoa para ver lo de los trnos...a la conversacion se incorporan nico y chiqui, Piero interviene tambien, y empiezan con los turnos


16:24

piero y mel en el confe para que será???


16:45

Algo raro pasa...

Mel y Piero han salido del confe y Ana le ha dicho a Amor: "A mí Melania me ha dicho que tiene que ir a la universidad"

16:47

yo los he visto cogidos de la mano piero delante y melania detras empujando jajaa muy monos ellos espero que no pase nada, creo que han dicho antes de que entraran que será para el contrato...


Última edición por ciclamen el Mar Abr 20, 2010 5:42 pm, editado 1 vez

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 2:53 am

16:50

todos "cenan" menos mel y piero


17:00

otra vez al confe??¿??¿? no entiendo nadaaa


17:31

Nico va por la compra


17:34

Buff la Basilisco se va a quedar sin tabaco gracias a la organización (grande ) ya está empezando a despotricar, jojojo


17:36

Se van


17:36

ahora en el 24 h piero le esta contando a andala que mañana se van para casa y han cortao


18:27

La Basilisco pone a parir a Pepe en la habitación azul y Pepe la pone a parir a ella en la marrón, anda que está bien el pampaneo...


18:36

ESTABAN AHORA MISMO 24 H MEL Y PIERO JUNTOS LOS DOS EN LA CAMA LIADOS UNO ENCIMA DEL OTRO RIENDOSE Y PASANDOLO BIEN MIMANDOSE MUTUAMENTEMIENTRAS ANDALLA SOBANDO ,NICO Y PEPE JUGANDO A LAS DAMAS Y PONIENDO A PARIR A ANA Y MAKINANDO
EN LA OTRA HABITACION AINHOA Y CHIKI DISCUTIENDO CON AMOR RABIOSAS DE K MEL Y PIERO TENGAN MAS CLSE K ELLOS
RAQUEL DESAPARECIDA Y ANA DESKICIADA POR LA DISCUSION CON EL ESTRATEGA PEOPE
ESTE ES EL RESUMMEN DE L K ES GH
QUEDAN RETRATADOS TODOS
K ASKO DE GH SI SE VAN
OJALA GANE ANDALLA O KIEN ENTRE


18:45

AHora estan en la habitaicon con andalla, de risas y tonteo... estan felices, sea cual sea su decision,


19:00

La Basilisco en la cinta de correr Como la odio de verdad, LA ODIO!


19:33

Ainhoa y Raquel ya se han cansado de hacer deporte... estarán agotadas..


19:59

Amor sale de la habitación y Mel le dice "Me ha parecido que eras Ainhoa"

Y suelta Amor: "¡¡Que valor!! ¡Lo que faltaba ahora!" jajajajaja además Amor lleva un recojido en el pelo con una flor y gafas de sol y asegura que parece Marujita Díaz cuando era joven


20:18

Ainhoa dice que ya está escuchando comentarios porque ella se compr tabaco, y que no piensa dejar que nadie le eche nada en cara durante la semana (jalá se refiera a Mel, por primera vezme aegraria de que se refiriera a Mel en serio :d)
Estan en la habitaciomarron, nico, ainhoa y pepe, hablando de eso Andalla tambien esta ahí que va a rezar dentro de nada.
Salen corriendo de la habitacion y volvemos con las del jardin


21:50

24h: Mel está tostando pan para cenar


22:05

24h: Ainhoa a convocado a todos para devolver el dinero que le habían dado cada uno para tabaco. Mel le dice que no sea tonta, que ya se lo han dado. Ainhoa le responde que ya ha escuchado comentario y que prefiere que sea asi.
Ana le dice que ya le daran comida si le hace falta.


22:12

24: están cenando Melania, Piero, Andalla y Amor


22:30

Mel estaba en el jardin super pensativa... como me encantaria saber que pasa por su cabeza , estara recapacitando?


22:33

Mel y Piero besandose joooo me quedo a verlo porque pueden ser los ultimos momentos que les veamos


22:53

Ahora se ha ido Piero a hablar con Andalla pero han cortado

23:28

Parece que Amor a llorado porque Mel se va...


23:29

Pepe y Ainhoa discuten y Mel dice que le importa una mierda porque "Me voy a mi casa". Mas claro agua.


23:32

Parece ser que Ainhoa y Pepe discuten a muerte por la reacción que tuvo Pepe con Arturo, se está liando parda...

Mel está feliz y contenta, pasan de todos como de la mierda.


23:45

Piero y Mel están juntando sus camas xD


23:50

Menudo cachondeo tienen Mel, Andalla y Piero con las camas. Comienza el edredoning!!!! jajajaja LOS VOY A HECHAR DE MENOS!!

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 10:59 am

Mensajes: 1028
02/03/2010 01:29

los estan enfocando


01:41

Me ha parecido a mi o Mel le estaba intentando convencer para quedarse?


01:42

creo que el motivo de porque piero no se queda es porque no le han dejado hablar con su jefe


01:48

Mel le ha dicho que mañana fueran al confe, como para decir que se quedaban, pero él ha dicho que a pesar de estar jodido que la decisión estaba tomada y que como no le han dejado hablar con el jefe y para él es mas importante no joder al jefe que estr ahi dentro pues que no hay otra que salir.

Por cierto, veo a Melania super pillada de Piero.


Última edición por ciclamen el Miér Abr 21, 2010 11:02 am, editado 1 vez

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 11:00 am


DIA 2 DE MARZO, MARTES

12:26

Melania ya se ha levantado.


12:50

Mel habla con Piero pero me entero de nada.

"Voy a lavarme los dientes" dice Mel MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_confused


14:23

24h: Melania hace la maleta


15:42

Piero hace la maleta
MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_confused


16:29

En el 24 h: Pepe habla con Nico de cuanto durara el gh y que les gustaria que se lo dijeran porque es un poco cansino ya Y ahora enfocan a Ainhoa que esta fumando en el patio


17:23

Ainhoa se queja de que no les regalen una maleta Rocato como a los de GH11: “encima que la patrocinan, no nos las dan”.


Tiena la tipa esta una geta.... es que es mas envidiosa


17:34

Ahora mismo están con Chiky y ainhoa en la cocina


17:39

24h: les han dado chupa-chups.


17:45

24h: Han enfocado un momento el dormitorio marrón, Pepe y Ana hacian la maleta; Nico estaba dormido y no he visto a nadie más


17:51

24h: Hablan de que han escuchado Nagore y piensan que puede entrar


17:59

24h: Han llegado Melania, Piero y Andalla al salón. Melania y Andalla están haciendo algo en la cocina, Piero creoq ue está haciendo ejercicio


18:11

24h: Andalla, Melania y Amor en la cocina. Andalla y Melania estaban merendando


18:18

24h: la basilisca, Ana y chiky viendo una revista en el salón viendo una revista; Pepe en un sillón calladito y Piero saltando a la comba.

Amor ha ido a ducharse


19:09

Melania le esta diciendo a pepe que si esta noche se tiene que ir que sepa que prefiere que gane el ghreencuentro xq le cambio la opinion que tenia de el.


20:04

Me parece que Mel se esta despidiendo "indirectamente" de la gente. Ahora le dice a Ana "A mi no me habeis conocido realmente como soy" y se pone a cantar "Libertad, libertad" MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_eek


20:06

Mel le dice a Andalla que mañana meta sus sábanas en la labadora. ESTO ES EL FIN MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_eek MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_cry


20:08

Mel no puede cerrar su maleta y dice que va a ser un problema para el avion (la maleta). ESTO ES EL FIN MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_cry


20:12

Mel dice que no está nerviosa aún y que sus cinco maletas!!! Ya están listas. Ssigue cantando "Libertad, libertad!!" Está muy, muy contenta, por algo será..


20:31

20:05h: Melania lima asperezas con Pepe. “Al final si me voy yo esta noche quiero que sepas que si no ganan mis amigos Andalla y Amor quiero que ganes tú. Me caías mal fuera, porque no me gustaba tu rollo con el nominator, pero aquí dentro he cambiado el concepto de ti. Aunque seamos muy diferentes y tú calcules y yo vaya más a mi rollo al final me llevo una buena impresión de ti….”, confiesa la de Morella. El madrileño se ha quedado algo descolocado y se limita a decir que las relaciones dentro el concurso no tienen nada que ver con las que puedan surgir fuera de la casa.

Esto lo ha dicho Mel hace un rato: AL FINAL SI ME VOY YO
(o sea q no se va fijo xq si no diría q se va)
Creeis q hay esperanzas?? MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_cry MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_cry MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Icon_cry


20:31

SE VAN, acaban de llevar las maletas al almacen....Almudena se ha extrañado y ha preguntado ¿Y eso ? .y Mel ha salido del paso .por favor un MILAGRO ,una conexión -sorpresa ,en directo con el jefe...


20:53
Mel y Piero leen una revista con Amor. Mucho los están enfocando esta noche... mal rollo.


Última edición por ciclamen el Miér Abr 21, 2010 11:11 am, editado 1 vez

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Rosa Mar Abr 20, 2010 11:38 am

FIN

Rosa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: MINUTADO DEL 24 HORAS DE MEL Y PIERO EN EL REENCUENTRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.